Precios actualizados a las 08:44 17 May 2019

Compara todos los productos: PAÑALES.
Uno de los factores que más preocupan a los padres es el coste de los pañales. A continuación, los precios de las tallas/cantidad en diferentes webs.

Talla 0 (prematuros - recién nacidos)

En caso que el bebé sea prematuro, o sea con peso menos de 2 Kg, los pañales de la talla 1 sobran por todas partes. Desafortunadamente, como que normalmente los bebés cogen pesos en pocas semanas, no hay muchos modelos de pañales para prematuros y los precios varian considerablemente. Además, és muy complicado comprar pañales de la talla 0 en tienda física, así que a continuación hay una lista comparativa de las webs donde se pueden comprar pañales de talla 0, aptos para bebés con un peso entre 1,5 y 2,5 kilos.

Talla 1

Compara todos los productos: PAÑALES.
Uno de los factores que más preocupan a los padres es el coste de los pañales. Los bebés consumen hasta 6.000 pañales desechables durante los primeros dos años y medio, por lo que una buena elección es importante. La diferencia en el precio puede suponer hasta 1.000 euros de ahorro, pero hay que considerar otros factores, tanto que no siempre el bien estar del bebé no siempre va ligado al precio de los artículos. La gran mayoría de la gente ha empezado usando dodot con sus bebés, luego se han cambiado a otras marcas, para ellos mejores y más baratas. Sin embargo, dodot no es la única marca buena del mercado ni sus modelos los únicos que van genial. Pingo, Chelino, Moltex, marcas blancas de carrefour y lidl... A continuación, una lista de webs donde poder comparar los precios para comprar los pañales, de que talla y modelo, con que cantidad.

Talla 2

Talla 3

Talla 4

Talla 5

Talla 6